Creciendo con ILGM semillas y clones

otsaila 10th, 2018 by Leave a reply »

¿Crees que tienes lo que necesitas para cultivar tres tipos diferentes de cannabis al mismo tiempo?

Este diario de crecimiento comenzó con el objetivo de cultivar la hoja de oro de ILGM y Amnesia Haze a partir de la semilla, pero después de un accidente, dejó caer la Amnesia Haze y creó para incluir Northern Lights y Blueberry cannabis cepas.

Las semillas se remojaron hace tres días y produjeron raíces de clavo de 12 a 18 horas.

 

20 de mayo 20 de mayo

Las mujeres salieron a la superficie hoy y aquí hay algunas fotos de algunas cosas gratis de Roots Organic.

21 de mayo, 24 horas después de cruzar la superficie, Amnesia Haze (izquierda) realmente está despegando. El Gold Leaf tiene mucho que hacer para ponerse al día. Pero en la realidad en la que queríamos aquí el pilar de Sensi Star  de esta web.

5 de junio Desafortunadamente, la raíz de las plántulas de Amnesia Haze se rompió. Él la ató y la apoyó, pero ella no tuvo éxito. Para ayudar a compensar la pérdida de Amnesia Haze, se trasplantó un poco de arándano en 5 galones de FF Ocean Forest y bajo leds, donde ella está mucho más feliz y se une a sus amigos:

  • Gold Leaf Clone Bertha 2
  • Gold Leaf Clone Mini Bertha 2
  • 2 clones de Northern Lights

¡Esto se está convirtiendo en un crecimiento clonado en su mayoría!

El 7 de junio se trasplantaron clones de Northern Lights a paños de 5 galones con Fox Farms Ocean Forest. La planta más grande de Northern Lights estaba cubierta. Todos fueron regados y las luces bajaron a 18 pulgadas. Los temporizadores se ajustaron al ciclo 18/6. Todos fueron regados y recibieron un poco de Rhino Skin también.

18 de junio En general, las niñas están creciendo bien… la tienda de campaña se está llenando! por lo que este crecimiento finalmente se ha reducido a esto:

  • 2 Northern Lights
  • 2 Golden Leaf clon
  • Blueberry auto

La planta en el frente central es un Blueberry Auto. Los dos de la izquierda son los clones de Northern Lights. El monstruo de la derecha es el clon Golden Leaf, y el más pequeño es también un Golden Leaf.

19 de junio El Arándano Azul tiene cálices y ya está mostrando signos de preflores cercanas. Debe entrar en la fase de floración en 2 a 3 semanas. Hasta ahora, sólo el suelo del bosque oceánico, el cultivo de raíces de Buda, las raíces Amino Surge y los nutrientes avanzados Rhino Skin.

23 de junio Se están haciendo más grandes, así que están cambiando a nutes de micro-bloom. En la foto de la izquierda, puedes ver los Northern Lights Clones 1 y 2, ILGM Blueberry en la fila superior. En la fila inferior, puedes ver los dos clones de Golden Leaf.

25 de junio Tomó la decisión de mover el clon más pequeño de Golden Leaf y una planta Northern Lights fuera de la tienda. Ahora están felizmente vegetando en el cuarto solar en macetas de tela de 5 galones con FFOF aumentadas con Roots Nitro Guano y Roots Grow. Esto deja 1 Hoja Dorada, y 1 Northern Lights en la carpa vegana junto con el auto Blueberry ya está en prefloración, las plantas tienen ahora 2 pies de alto y sólo han sido fimadas una vez.

27 de junio Blueberry auto comenzó a florecer 42 días desde la semilla – justo a tiempo! Tiene 24 pulgadas de alto y es absolutamente hermosa. Aquí hay algunas fotos de la dama que lidera la carrera.

3 de julio ILGM Blueberry es ya una semana en flor y tiene 34 pulgadas de alto. Es la planta más grande, pero también la más flaca: los clones de Golden Leaf y Northern Lights tienen 5 días de floración.

5 de julio El clon de ILGM Gold Leaf tiene ahora 24 pulgadas de alto. ¡Mírala! La Blueberry de ILGM sigue siendo la más alta con 34 pulgadas de alto, pero también es bastante delgada. Northern Lights mide 30 pulgadas de alto. Estos tres se han quedado atrás viviendo juntos en una tienda de campaña de 2 x 4 x 5 pies, así que serán transferidos a su nuevo hogar: ¡una tienda de campaña de 4 x 4 x 6!

7 de julio Montó la nueva carpa junto con su sistema de ventilación. Mira qué bonita es la tienda de cultivo en el exterior.

11 de julio Hizo más reorganización en el espacio de crecimiento. Esta tienda es muy grande. Está costando acostumbrarse, pero las plantas están muy felices. Han pasado 12 días desde el lanzamiento. Northern Lights y la Hoja Dorada están mostrando flores! Aquí hay un par de fotos de grupo que muestran lo felices que son. La alimentación también se hizo hoy en día con Rhino Skin, Mammoth P, Flora Micro, Flora Flora Bloom, Roots Surge y Big Bud. Todos ellos fueron mezclados en agua de lluvia. El pH de entrada y salida era de 6,5.

13 de julio Este es Arándano en su 17º día de flor. Este es el fotoperíodo de la Hoja de Oro 7 días después de cambiar al ciclo de luz 12/12. Las Luces del Norte también continúa su estiramiento 7 días en la flor. Todas las plantas florecientes fueron alimentadas con Raíces Surge y Sensi CalMag. Recibieron una alimentación completa de la piel Rhino Skin y Mammoth P. ¡Todo el mundo se ve bien!

16 de julio Todos fueron regados hoy en día más Rhino Skin, y Mammoth P. Combinando estos dos crea el néctar de los dioses para las plantas! cada planta también tenía pH 6,5 de escorrentía y todos estaban por debajo de 1200 PPM. Auto Blueberry de ILGM mide 35 pulgadas y parece que es bastante alta para su especie, mientras que las plantas Northern Lights y Golden Leaf miden 30 pulgadas, ¡las tres son plantas grandes con muchas yemas y ninguna deficiencia!

24 de julio El arándano tiene 69 días de edad y sólo tiene 2 a 4 semanas en flor. Aquí hay una foto de la tripulación. La planta de Northern Lights está en la parte trasera izquierda y la Golden Leaf está a la izquierda, madurando un poco más lenta que las otras.

25 de julio La autofloreciente de arándanos ILGM tiene 28 días de floración. Regado demasiado escurrimiento y obtuvo 2700 PPM y pH 6.0 por lo que saltará la alimentación, pero se le regará un poco más para traer su suelo PPM de nuevo al rango deseado. La aurora boreal tiene 14 días de floración y ha desarrollado unos hermosos brotes. Tiene los mismos problemas de suelo que el Arándano Azul y la Hoja de Oro de ILGM tiene la misma edad y estatus que las Luces del Norte arriba.

27 de julio Las chicas están disfrutando de un buen trecho de noches más frescas que llevan la temperatura a los 55 a 62 grados F. Este Blueberry mide casi 4 pies de alto y está durmiendo en la habitación de tres estaciones por la noche para inducir a esos hermosos púrpuras.

29 de julio El foco de atención de hoy es el clon de ILGM Gold Leaf. Tiene 18 días en flor y se ve genial. Sus brotes destacan en marcado contraste con el resto de la planta. El Northern Lights tiene colas grasas de aspecto muy denso! Y aquí hay una foto con las chicas felices después de la instalación de un nuevo sistema de escape.

4 de agosto El auto Blueberry ya lleva 38 días en flor pero todavía no muestra ningún color púrpura a pesar de pasar sus noches en un cuarto de aire acondicionado.

15 de agosto El auto del arándano es 52 días en floración. Se quitó las corbatas porque está realmente cubierta de capullos y caída. Una de sus ramas más pequeñas finalmente cedió y se inclinó sobre el peso de su brote. Sin embargo, su babosura en realidad parece ayudar a hacer espacio para más luz para llegar a sus ramas inferiores, que tienen cogollos muy agradables en ellos también. 7 colas principales y tienen de 12 a 15 pulgadas de largo. Tiene otras 2 colas de 6 a 8 pulgadas. Y esta es una foto de sus tricomas. Está aproximadamente 10% ámbar en este punto. Cultivador: SI1 Ubicación: NA Rendimiento: NAAfortunadamente, este diario de cultivo terminó con la entrada anterior pero incluso sin los rendimientos finales, hay muchas lecciones que puedes aprender en este cultivo:

  • La muerte de una planta no significa que sea el final, especialmente cuando la planta muere al comienzo del proceso de cultivo. Reemplácelo con otra planta inmediatamente. No pierdas el tiempo!
  • Si su supermercado está demasiado congestionado, coloque las otras plantas en otras áreas de cultivo, como en otro armario o al aire libre. No vale la pena empacar su tienda de comestibles.
  • Sus plantas crecerán a diferentes velocidades. Depende de usted adaptar el horario de alimentación e irrigación y el tipo de agua que usa. ¿Puedes hacerlo tan bien como lo hizo el productor en este diario? ¡Feliz crecimiento!
Advertisement

Utzi erantzuna

Tresna-barrara saltatu