Cómo proponer un trío a tu pareja y disfrutar sin dañar vuestra relación

otsaila 5th, 2018 by Leave a reply »

trios bilbao putas

Hacer un trío es una de las principales fantasías de toda pareja, aunque en la mayoría de casos, por miedo o pudor, no se atreven a proponérselo el uno al otro. ¿Te encuentras en esta situación? Si es así, toma nota porque a continuación te vamos a dar una serie de consejos para que le propongas un trío a tu pareja, y ambos disfrutéis sin dañar ni perjudicar vuestra relación.

Porque hacer un trío es una experiencia a nivel sexual que todo el mundo debería probar. Después, es posible quedar o no satisfecho, pero en esta vida hay que probarlo todo, y más con tu pareja.

Pero al hacer un trío, siempre surgen dos problemas que destacan por encima del resto. El primero es el proponérselo a tu pareja, y el segundo encontrar a una tercera persona. Vayamos por partes.

¿Cómo proponerle un trío a tu pareja?

Para hacer un trío primero necesitas el consentimiento de tu pareja, algo que nunca conseguirás si no se lo pides. Tanto si eres hombre o mujer, es fundamental que la propuesta la hagas con sutileza, y que no se te vea desesperado y loco de ganas porque diga que sí.

Déjaselo caer, y según su reacción, sigue insistiendo o deja que pase el tiempo. Debes tener claro que hay posibilidades de que la respuesta sea un rotundo NO, ya que no todo el mundo se anima con esta experiencia. Si es así y realmente la quieres, deberás respetar su decisión. Quizá en un tiempo cambie de opinión.

En caso de que diga que sí rápidamente y sin titubear, todo indicará a que tu pareja tenía las mismas ganas de hacer un trío o incluso más que tú mismo. Vamos por el buen camino.

Y luego está la opción de que tenga dudas y que se encuentre entre el sí y el no. Aquí lo mejor es no agobiar, y dejar que se tome el tiempo que necesite para pensarlo tranquilamente.

¿Cómo encontrar a la tercera persona?

Encontrar a la tercera persona puede ser complicado, ya que es importante que os atraiga a las dos partes y que os transmita confianza. ¿Un amigo? Puede, pero posiblemente sea un encuentro algo frío, y a ver cómo le miras luego a la cara.

Una opción que se está poniendo muy de moda son los tríos en Bilbao con putas o chaperos, algo que puede ser una muy buena opción, ya que son personas que se dedican al sexo profesionalmente y con experiencia, y una vez se haya acabado, probablemente no les vuelvas a ver.

Además, por lo general, es fácil encontrar profesionales de la prostitución atractivos, tanto hombres como mujeres, y ese es el primer paso para practicar un trío, que la tercera persona entre por los ojos.

Y el último problema: ¿chico o chica?

Otro problema que surge está en escoger un chico o una chica como tercera persona. Normalmente el hombre querrá a una mujer, y la mujer querrá a un hombre, aunque puede haber excepciones.

Si no os ponéis de acuerdo, os recomendamos que durante el proceso de negociación, pactéis que se practique el trío en dos ocasiones; una con un hombre y otra con una mujer. De esta forma, ambos cederéis, y ambos disfrutaréis. ¿Te animas a hacer un trío?

Advertisement

Utzi erantzuna

Tresna-barrara saltatu