Las joyas: un lujo al alcance de todos

urria 4th, 2017 by Leave a reply »

Hace ya tiempo que Internet dejó de ser tabú para la venta online de joyas. De hecho, cualquier firma que se precie ha puesto sus ojos a estas alturas en el e-commerce, porque la realidad es que los datos hablan por sí solos y cada vez somos más los que nos apuntamos a comprar en un solo clic.

Comprar joyas por Internet, una compra segura

Los tiempos cambian y nuestros hábitos también. Si hace unos años hacer la compra a través de las redes nos parecía impensable, qué decir de los artículos que consideramos de lujo como las joyas u otros consumos similares. Hoy en día lo que nos parecería impensable es no poder hacerlo.

Garantías, compras seguras, páginas de confianza se han unido para alumbrar un mercado emergente al que cada vez nos apuntamos más consumidores, dadas las enormes ventajas que supone elegir y pagar a través de las redes.

Destellos.es lo sabe y por eso es una de esas marcas que se apuntan a la tendencia, haciéndose un hueco en este escaparate al mundo. Precios sin competencia y los requisitos necesarios para apostar por esta tienda son el binomio que se esconde tras su secreto.

Las ventajas de comprar joyas por Internet

El boom del e-commerce de joyería es relativamente nuevo en España. Es el resultado de como nos hemos apuntado a un consumo que en EEUU y UK es algo más que natural por las ventajas que supone. ¿Quieres saber qué ventajas son? Atentos.

Una de las inquietudes fundamentales que surgen a la hora de comprar una joya es acertar con la talla. En este sentido y, aunque tendrás una guía de tallas con el fin de que puedas acertar con la correcta, Destellos te ofrece la posibilidad de la devolución gratuita. Si la pieza te queda grande o pequeña, podrás devolverla sin coste alguno. Incluso establece la posibilidad del reintegro de la compra, siempre y cuando la joya sea devuelta en perfectas condiciones.

Las pasarelas de pago en Destellos.es

Las pasarelas de pago son otra cuestión en la que te debes fijar a la hora de hacer la compra. Es importante que puedas identificar métodos de pago seguros y con garantías. En este sentido, la firma alicantina apuesta por la seguridad para que puedas pagar sin titubeos.

Los precios son otra ventaja

Normalmente los precios que encontrarás serán más atractivos que en cualquier establecimiento físico. Comprarás al precio mínimo garantizado, siendo la razón una cuestión muy simple: las tiendas online tienen como ventaja principal, frente a los establecimientos de toda la vida, la eliminación de los intermediarios que acaban encareciendo las piezas.

Si aún no estás convencido, saber que te ofrecen garantías de las joyas, políticas de devoluciones cómodas y flexibles por si la pieza no te convence, detalles técnicos en todas las fichas, envoltorios premium y una mayor variedad de piezas en cada una de las colecciones en las que escoger lo que estás buscando.

Si no quieres caer en la tentación será mejor que no entres en Destellos. 100% fabricación española en una firma en la que compras hoy y estrenas mañana.

Advertisement

Utzi erantzuna

*

Tresna-barrara saltatu